Bicicletas Skyland

Un poco de historia …….

La bicicleta es un medio de transporte simple, sano, económico, ecológico  y muy eficiente, entre otras cosas.

Sus partes principales son: el cuadro,  dos ruedas en línea, manubrio, asiento y sistema de trasmision a pedal.

Fue tan bien concebida por su padre el inventor Alemán Carl Von Drais, allá por el año 1817, que su diseño básico aun sigue siendo el mismo hasta nuestro tiempo.

No obstante no fue hasta el año 1839, que el Escoces Macmillan, modificó el invento inicial por uno más similar a los usados en la actualidad, con el sistema de trasmisión a pedal y cadena.

Hoy en día se calcula que hay unos 850 millones de bicicletas en el mundo usándose tanto para transporte como deporte o diversión.

Nuestra marca SKYLAND dispone de una gama de bicicletas para distintos gustos y necesidades, para toda la familia y el trabajo.

Modelos actuales para niños y adultos de ambos sexos. También para los nostálgicos disponemos de los clásicos modelos ingleses de freno a varilla.

Ofrecemos un producto confiable, montado por personal técnico especializado con el viejo sistema de armado artesanal, para brindarle un artículo de mejor calidad y sin problemas.

Pero como hace 60 años que estamos en esto, sabemos lo que ofrecemos y tenemos a disposición del cliente un completo y amplio surtido de repuestos, para que no se encuentre con ninguna dificultad en el mantenimiento de su bicicleta.

Nos gustan las cosas justas y precisas, por eso no vendemos artículos que no sean confiables.

Cuando usted compra un repuesto quiere que se ajuste a sus necesidades y le otorgue buenos resultados, por eso los nuestros son garantidos en tal sentido.

Conozca más acerca de las bicicletas Skyland.